EXISTIR DE ACULANZA

jueves, 23 de agosto de 2012

SEPTIMO CORTE DE AGUA DEL AÑO 2012 EN ZONAS RURALES

Ante el nuevo CORTE de AGUA, del cual hemos tenido conocimiento a través de los MEDIOS INFORMATIVOS, desde ACULANZA, la asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote, en la REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA del esta tarde queremos comunicar:

-PRIMERO, vienen a ser 44 ( CUARENTA Y CUATRO) núcleos poblacionales los afectados, que aún a temor de equivocarnos van a ser la SEPTIMA vez que las zonas rurales de LANZAROTE soporten estos CORTES, indiscriminados, y POCO planificados ( de un día para otro.... VAYA GESTIÓN para luego indicarnos que debemos tener agua prevista para CINCO días, según publicación en boletín Oficial, ¿ qué cinísmo..? e indicar que es el PRIMERO, del año... no lo es ni de este verano, .....

- SEGUNDO, que INOPORTUNIDAD del corte de agua, en el PEOR de los momentos, en medio de una ALERTA NARANJA por CALOR,,,,,es un INSULTO a la inteligencia, desde los responsables de INALSA, y por supuesto del CONSORCIO INSULAR DE AGUAS de LANZAROTE, ultimo responsable, que muestra una vez más su INEFICACIA e ineficiencia, " mucha preocupación política y poca administración", ¿ de qué sirve las DOS SUBIDAS de tarifas soprotadas por el sufrido consumidor?, ¿ cómo se entiende una cuota por CALIBRE, que supone una disponibilidad que AHORA se nos restringe?

- TERCERO, dejar SIN AGUA, de forma cuanto menos SORPRESIVA, y a final de MES, supondrá un sobrecoste a infinidad de FAMILIAS afectadas tal vez no puedan asumir, y a veces sólo disponía de una forma regular de entrada de agua un par de veces por semana y esta vez una MERMA mayor de su CALIDAD DE VIDA, atentando contra la higiene, la salubridad

Por último, concretar, que desde ACULANZA, entendemos que es difícil hacer PEOR las cosas, y que ni nos resignamos, sino queremos trasladar esta DENUNCIA pública, que esperamos ver reflejada en una disminución del proximo recibo del AGUA, dado "lo sentido de los inconvenientes que desde la empresa se comunica",... menos cobrar por un servicio que no se ofrece, y solventen un problema generado por su MALA GESTIÓN, y cómo afectados consumidores así se lo recriminaremos ahora y cada vez que se produzca.

          JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: