EXISTIR DE ACULANZA

jueves, 23 de agosto de 2012

ACULANZA INFORMA


 CREMAS , retirada y tratamiento INFORMATIVO con los consumidores

En relación con la retirada de unas cremas en una superficie comercial, desde ACULANZA queremos dar a conocer lo siguiente:

Primero.- hemos recibido información detallada y permanente desde el inicio de este asunto desde el responsable de comunicación con los consumidores de esta superficie comercial de alimentación y cosmética.

Segundo.- Si bien estas marcas conocidas de cremas fueron definidas como que no tenían la conformidad por  la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios,  la misma aseguraba en su web institucional que no afectaba a la seguridad  y por tanto no se ha desencadenado ninguna alerta sanitaria.

Tercero.-  Basados en un principio de precaución fueron retiradas y sustituidas por otros productos, adaptados a la legislación, lo cual se nos indica que ha sido completa y en la actualidad ya no existen unidades de los productos no conformes en el comercio.

Cuarto.- Es cuanto menos curioso este mirar con LUPA unos productos que suponían un costo más o menos de 4 euros, que ofrecían una competencia en el mercado cosmético nacional, contando con una marca de confianza , buena calidad y a un precio más que atractivo. Estando hasta la fecha la mayoría de los consumidores contentos con sus resultados.

Por último manifestar nuestra posición a favor de una veraz información, en tiempo y forma, que no estamos recibiendo desde instituciones públicas quue parecen tratar de ningunear a los que no presentan una actitud dócil o domesticada; Mostrar nuevamente nuestro apoyo y solidaridad con las acciones de FACUA(Federación de Asociaciones de Consumidores en Accion ) 
                                  LA JUNTA DIRECTIVA



No hay comentarios: