EXISTIR DE ACULANZA

jueves, 4 de septiembre de 2014

ACULANZA RECIBE RESPUESTA DESDE EL AYUNTAMIENTO DE TINAJO, Y DENUNCIA SITUACIÓN EN CORREOS



Lanzarote, a 04 de Septiembre de 2014

        ACULANZA  INFORMA:  “EL AYUNTAMIENTO DE TINAJO RESPONDE”

Aculanza,valora el escrito recibido vía certificación del acuerdo correspondiente al Ayuntamiento de Tinajo, expedido el 13 de Agosto de 2014.

-PRIMERO.- Fue debatida en el pleno del Ayto Tinajo, la propuesta de implantación de nuevas instalaciones en un CENTRO de SALUD para Tinajo.

-SEGUNDO.- Por tanto, se acuerda, por unanimidad, que ni la ubicación ni la infraestructura es la adecuada  y se insta a promover las actuaciones requeridas para que la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias haga efectivo lo acordado.

Por tanto: ¿DESDE ACULANZA seguimos denunciando que no es ya PONER en VALOR A LA ISLA,  sino que ello se vea refrendado en CANTIDAD ECONÓMICA, presupuesto en EUROS?

   ACULANZA, que a la hora de recoger dicha CERTIFICACIÓN, también tuvo que SUFRIR las condiciones poco saludables de la UNICA OFICINA de CORREOS, que en horario de mañana, hasta el 30 de Septiembre, tenemos en LANZAROTE. Nos parece que para ser la TERCERA isla, en movimiento comercial, y de correos de CANARIAS, la tercera capital de la Comunidad, dejamos MUCHO, pero mucho que desear. A QUIÉN corresponda que se mejore de INMEDIATO, este servicio básico. “Menos palabras, y más hechos”, que venimos pasando del siglo XXI al siglo XX, en cuanto a los servicios. ¿Qué hacen desde la alcaldía de Arrecife, y desde el Cabildo de Lanzarote, y desde la representatividad parlamentaria en LANZAROTE


LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: