EXISTIR DE ACULANZA

jueves, 16 de junio de 2011

ACULANZA DENUNCIA

Ante el retraso que estamos sufriendo, no sabemos si por motivos de CORREOS o porqué en este tiempo electoral las denuncian caminan más lentamente, sobre la COMUNICACIÓN que desde la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, del GOBIERNO de CANARIAS, estamos esperando para tomar conocimiento EXACTO de las inspecciones sobre la INSALUBRIDAD del AGUA suministrada en poblaciones del SUR de LANZAROTE, correspondientes en mayoría al municipio de YAIZA.

ACULANZA, sabe que pese a múltiples promesas y nuevas canalizaciones AÚN no se ha resuelto a día de la fecha este IMPORTANTE problema a los consumidores, abonados de la red pública de AGUA, de LANZAROTE.

ACULANZA, solicitará una entrevista a la ALCALDESA de YAIZA, y le propondrá tomar las medidas JUDICIALES pertinentes PARA la defensa de los consumidores de este MUNICIPIO, y solicitar sea justamente resarcidos por los daños y perjuicios soportados durante tanto tiempo, , según nuestra primera impresión desde 2007, asimismo como las responsabilidades en todo ámbito que se hubieran incurrido hasta el día de hoy. Nos parece un ABUSO el haber ABONADO un suministro de agua, que en CALIDAD no se consideraba siquiera SALUBRE a un precio o tarifa como de suministro NORMAL ¿?

YA ESTÁ BIEN,.....menos ANALISIS, y más SOLUCIONES.....INMEDIATAS.

Aculanza precisa de toda la INFORMACIÓN posible para acudir YA de una vez a la JUSTICIA ante la torpeza PERTINAZ de un servicio público de suministro de AGUA de ABASTOS.

No hay comentarios: