EXISTIR DE ACULANZA

viernes, 3 de junio de 2011

ACULANZA INFORMA Y OPINA

Lanzarote, a 2 de Junio de 2011

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote

QUEREMOS comunicar:

PRIMERO.- estamos absolutamente de acuerdo con la asociación de enfermos CELIACOS, y nos parece una DISCRIMINACIÓN inapropiada que tengan una CESTA de la COMPRA hasta tres veces superior en sus productos a la referida en TENERIFE Y GRAN CANARIA, este Gobierno debe resolverlo con prontitud, con las medidas correctoras propuestas.

SEGUNDO.- estamos INDIGNADOS con la actitud del gobierno ESPAÑOL en la "pobre" respuesta ante la "guerra de los pepinos". Deben proceder de inmediato a reclamar al GOBIERNO ALEMAN, los agravios económicos recibidos por los productores españoles. Y de paso, que a mejor precio se consiga estos productos FRUTAS Y VERDURAS, en Canarias, y más en concreto en Lanzarote, para apoyar desde los consumidores de la isla en un aumento de sus ventas.

TERCERO.- Adjuntamos con este comunicado, un archivo adjunto titulado "subida de tasas del AGUA por el Consorcio: ME OPONGO", para que de forma individual puedan REGISTRAR en el CABILDO, para que estas alegaciones y reclamaciones se admitan y tengan que ser valoradas por un PLENO del CONSORCIO, donde esperamos que tanto desde la PRESIDENCIA como desde la representación de los SIETE AYUNTAMIENTO, se retraten concretamente por quién, y por qué se admiten una subida del 10%.

CUARTO:- Recibidas las propuestas aprobadas en la ACAMPADA DE SOL, tendremos en la reunión de la semana que viene su consideración y apoyo si se estima conveniente por los asistentes.

No hay comentarios: