EXISTIR DE ACULANZA

viernes, 17 de junio de 2011

ACULANZA DENUNCIA

- En la reunión de la Junta Directiva ya se plantea el emprender ACCIONES concretas contra los ACTUALES responsables de la compañía INALSA, por ello además de registrar nuestra oposición frontal contra una subida abusiva y desproporcionada del 10%, queremos RECOGER copia de todas aquellas denuncias realizadas por cualquier abonado, sea asociado o no, para APORTARLA como prueba a la QUERRELLA que tenemos intención de presentar. Están sucediendo graves PROBLEMAS, como para que ACULANZA se mantenga cruzada de brazos, no es hora de más ANALISIS, sino de SOLUCIONES, eficacia y solicitud de RESPONSABILIDADES

.En este sentido se denuncia y CUESTIONA el ALTÍSIMO salario/emonumentos que perciben los actuales GESTORES/ADMINISTRADORES de está empresa públñica que no sólo soporta y acumula DEUDAS millonarias, sino que realiza cada vez PEOR SERVICIO, no comunica con regularidad los MAL LLAMADOS CORTES por necesidad de ¿ QUÉ ?, llevando a la zona SUR un agua INSALUBRE, Y REQUIRIENDO de los consumidores un ACOPIO en sus depositos de más de ESTE SENTIDO DENUNCIAR EL ALTO SALARIO QUE PERCIBEN LOS ACTUALES litros por día y persona, para un periódo de CINCO días, cuando ELLOS no CUMPLEN minimamente con sus OBLIGACIONES.

Cada día recibimos NUEVAS informaciones de cómo y POR QUÉ se pierde tanta AGUA, y como desde las ADMINISTRACIONES locales no se pone coto a tal situación. "lo que es de todos, no es de NADIE" parece ser la máxima irresponsable que está campando en la actualidad.

No queremos recibir MAS BUENAS PALABRAS del Sr. Presidente del Cabildo, RESPONSABLE político, actual y ULTIMO de que la situación PERDURE, y menos CUENTOS del PASADO, sino soluciones de PRESENTE, si estamos en una situación de EMERGENCIA HIDRICA, que ELLO se DEMUESTRE.

.
"MENOS ANALISIS MAS SOLUCIONES"

No hay comentarios: