EXISTIR DE ACULANZA

jueves, 3 de julio de 2014

ACULANZA INFORMA Y DENUNCIA





Lanzarote, a  3 de Julio de 2014.


La junta directiva de ACULANZA , en acuerdo de la reunión de esta semana, tratamos de forma concreta tres temas o cuestiones en mayor profundidad, queremos trasladar nuestras conclusiones a todos los usuarios y consumidores de LANZAROTE ;

Primero.-  Sobre la condición de interponer un RECURSO de REPOSICIÓN ante la tasa de Carburantes en Lanzarote. Se concreta unos ocho puntos, y un anexo con la información de la primera consecuencia a Uno de Junio, y las diferencias actuales, asimismo como la APORTACIÓN de unas propuestas a la toma de consideración de los representantes del Cabildo que votaron a FAVOR, (12+1)

Segundo. Sobre la Actuación de Renovación Urbanística, ( ARU) de Valterra y Titerroy, se evalúa la información recibida de  una cantidad en las arcas municipales de ARRECIFE superior a los 2 millones 150.000 euros, que no se han movilizado para NADA. ¿ cuánto estiman puede soportar la noble paciencia del vecino Arrecifeño-a. Poner en conocimiento de las autoridades judiciales es lo mínimo que podemos hacer, por si fuera constitutivo de algún tipo de delito por dejación de funciones,…

Tercero. Tema SANIDAD, urge ya una respuesta coordinada de mejora y cambio sobre la actuación en esta materia. FALTA mucho por hacer, Equipo Directivo que en materia de productividad se han repartido en los últimos tres años de 2012-2014  36.000 a 67.000 euros en productividad “variable”, “viva la austeridad”, Mientras la otra cara de la moneda, un sufrido paciente cada vez “más recortado”, una lista de espera interminable, sin plan de choque, ni presupuesto anexo, Con unos presupuestos anuales de 135-140 millones de Euros, QUE tenemos MUY sería DUDA conformen al menos el 5% del presupuesto TOTAL del Servicio de Salud.  Por tanto, ya se está TARDANDO en no promover la MESA insular de SANIDAD, la comisión de participación Hospitalaria, y un real proceso de integración servicios sanitarios del Hospital Insular.  ¿Cuándo nos pondremos de verdad a hacerlo?

La Junta Directiva

No hay comentarios: