EXISTIR DE ACULANZA

martes, 11 de septiembre de 2012

ACULANZA DENUNCIA



          Lanzarote, a 11 de septiembre de 2012
                    
 “A ver que votarían ahora nuestros responsables políticos “
    
 Desde la asociación de consumidores y usuarios de Lanzarote , queremos preguntarle  a nuestros representantes políticos en el ayuntamiento de Arrecife lo siguiente :

1º-Cuál será la excusa que se  pondrá en esta ocasión para negarle el permiso de obra y de instalación a UNA empresa de alimentación, impidiendo  con esta medida que se implanten  en el  Parque Empresarial Altavista II en próximas fechas .

2º-Hasta cuando tendremos  que esperar en Lanzarote para poder disfrutar de una competencia real en el comercio, a que oscuros intereses están nuestros políticos  favoreciendo  con estas restricciones a las nuevas implantaciones de grandes superficies comerciales en la isla, Cuando en Fuerteventura van ya por su tercera y cuarta implantación.

3º-Por que permiten que se vulneren nuestros derechos , impidiéndonos el  acceso a la población de Lanzarote a una alimentación digna y de calidad a  unos precios competitivos, contradiciendo de forma intencionada  las Directivas Europeas en materia de comercio ,las cuales nos ampara en este sentido .

Solicitando por todo ello desde Aculanza queen PROXIMO PLENO lleven la siguiente propuesta:
  Que se desestimen todas las alegaciones presentadas en contra de esta licencia por parte de los empresarios locales. Los cuales actúan de forma Interesada, con la única intención de  continuar con la actual situación de Oligopolio a nivel Insular la cual les favorece claramente.

  Que se concedan dicha licencia a la empresa por parte de la Corporación de Arrecife .Ya que  cuentan con el beneplácito del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote.

La junta directiva

No hay comentarios: