EXISTIR DE ACULANZA

martes, 30 de agosto de 2011

ESCRITO AL CONSORCIO

Arrecife de Lanzarote a 31 de Agosto de 2011

A la atención del:

SR. PRESIDENTE DEL CONSORCIO INSULAR DE AGUAS DE LANZAROTE

Don Martin Peraza Mendoza , en calidad de Secretario de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote (ACULANZA), con número de registro en la Comunidad Autónoma de Canarias S1/24-08 y con CIF G76011725. A efecto de notificación: Calle Mastil nº1 - Costa de Teguise , e mail aculanza@hotmail.com .

E X P O N E:

Que habiendo tenido conocimiento a través de la prensa local , de la siguiente noticia el dia 29 de Agosto del 2011:

La Asamblea General del Consorcio del Agua en Lanzarote ha aprobado este lunes por unanimidad una nueva subida de la tasa del agua. Los siete ayuntamientos de la isla y el Cabildo han votado a favor de esta medida, en una sesión que ha tenido lugar a las 10.00 horas del dia 29 de Agosto del 2011 en la sede de la primera institución insular.

Esta nueva tasa por servicio de saneamiento entrará en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas. Así, los lanzaroteños pasarán de pagar 0,47 céntimos el metro cúbico de agua a abonar “0,52 céntimos de forma lineal en todos los tramos contratados”. Para los jubilados y familias numerosas habrá una reducción del 18 por ciento el metro cúbico.

El Consorcio también ha aprobado introducir una cuota de mantenimiento del servicio de saneamiento de un euro mensual en todas las modalidades de tarifas.

SOLICITA :

Se nos facilite copia del acta de la Asamblea General en la que los miembros del Consorcio Insular de Aguas de Lanzarote aprueban dicha subida ,ya que desde esta asociación de consumidores y usuarios nos oponemos a la misma por considerarla abusiva y tenemos la intención de iniciar las oportunas gestiones en su contra .

Atentamente:

Martin Peraza Mendoza

No hay comentarios: