EXISTIR DE ACULANZA

martes, 15 de marzo de 2011

ACULANZA INFORMA

Aculanza ante la celebración del día mundial del consumidor comunica:

El Martés, procederemos a distribuir el tríptico que desde FACUA, FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES en ACCION, se ha elaborado con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, que este año vamos a dedicar a los fraudes en telecomunicaciones.
Si el año pasado nos movilizamos desde el conjunto de organizaciones
territoriales para distribuir folletos informativos en los aeropuertos
para potenciar que los usuarios defiendan sus derechos ante los abusos del sector aéreo, en esta ocasión los puntos estratégicos que debemos
seleccionar en las distintas ciudades donde desarrollemos la campaña son alrededor de las principales tiendas de telecomunicaciones.
La idea es desplegarnos, en función del equipo de compañeros que vaya a realizar el reparto en cada capital, por varias tiendas emblemáticas de las principales compañías y distribuir los folletos a sus puertas y los alrededores.

Nuestra pretensión, desde ACULANZA es contar con el mayor numero de asociados que nos apoyen a tal distribución. una tienda de Movistar o de Vodafone (las más denunciadas, una de las cuales además será elegida La Peor Empresa del Año.


No hay comentarios: