EXISTIR DE ACULANZA

miércoles, 4 de junio de 2014

ACULANZA SOLICITA UNA REUNIÓN DE CARÁCTER INMEDIATO CON EL GERENTE DEL HOSPITAL GENERAL DE LANZAROTE Y CON EL DIRECTOR DEL AREA DE SALUD


ILMA SRA. DIRECTORA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote, ante la gravísima situación sanitaria que acontece en la isla de Lanzarote, tanto en Atención Primaria, Atención Especializada, y como en la propia Gerencia de los Servicios Sanitarios, a su vez, todo ello consentido por la propia Dirección del Área de Salud de Lanzarote, es por lo que, la Asociación de Consumidores y Usuarios, solicita una reunión de carácter inmediato de forma conjunta con la Sra. Directora del Servicio Canario de la Salud, junto con el Gerente del Hospital de Lanzarote, con el Director del Area de Salud de Lanzarote, con el Sr. Consejero de Sanidad del Cabildo de Lanzarote y con el Parlamentario, el Sr. don David de la Hoz.

Lo anteriormente expuesto se solicita en aras a ofrecer al usuario una respuesta asistencial conforme a los principios fundamentales y a la legislación sanitaria aplicable vigente (Ley 11/1994 de 26 de Julio de Ordenación Sanitaria de Canarias), entre otros asuntos, así como la creación y convocatoria de mesas y conferencias relativas al sistema sanitario actual en Lanzarote y la Graciosa.

Esperando con prontitud una respuesta a dicha petición, se da por comunicada la misma a la Dirección del Servicio Canario de la Salud.

                                                          Arrecife, 5 de Junio del 2014.


No hay comentarios: