EXISTIR DE ACULANZA

lunes, 20 de febrero de 2012

ACULANZA INFORMA Y COMUNICA

CUARTO ANIVERSARIO DE ACULANZA
¿Y AHORA QUE ?

El próximo 28 de Febrero, martes, somos convocados para la reunión, asamblea de asociados correspondiente al año 2012, para tratar temas de general interés para los consumidores de Lanzarote, fue el 14 de Febrero de 2008 cuando fuimos a una notaria para registrar la asociación, y es por tanto esa la fecha considerada de nuestro “nacimiento”.

¿ Qué hemos hecho…? Aunque seamos conocidos por las Caravana de Alimentación, a Gran Canaria en término municipal de Telde donde comprobamos que sus precios son inferiores hasta un 30% a los nuestros, y en Fuerteventura. Desde Aculanza un sentir general, MÁS OPCIONES de compra de alimentos, más económicos y mejorando la Calidad, sin considerar las ALEGACIONES de unos POCOS en el prejuicio de MUCHOS.

Seguimos apostando por un MERCADO insular de ABASTOS, porque sabemos de la CALIDAD de los productos de nuestra ISLA, pero también con qué se facilite, en ayudas a la PRODUCCIÓN, tanto en energía eléctrica como en suministro de AGUA, para que no caiga sobre la maltrecha economía del Agricultor/pescador el sobrecoste de la misma.

Ayudas sí, pero JUSTICIA SOCIAL siempre, porque YA ESTÁ BIEN, de ser el “granero” de tantas denuncias o reclamaciones, y cuando “exigimos” lo NUESTRO, nos vengan con sólo PALABRAS. ( y a los responsables de la administración o del Comercio y consumo en concreto nos dirigimos), Es muy penoso que sean “los de aquí” quienes se hayan aprovechado desde siempre para que TODOS vivamos tan acogotados en lo básico, cuando no sólo cuesta llegar con dificultad, los que aún tienen trabajo a fin de mes, sino con la sensación de ser “atracados” cada vez que pasan por una caja o reciben un RECIBO de LUZ, agua, teléfono o HIPOTECA.

Se debe saber que ACULANZA es una asociación que se sostiene con la aportación de algunos afiliados (en ningún caso se tienen ayudas de ninguna entidad oficial) y el trabajo desinteresado y el tiempo que le dedica la junta directiva y asociados

CON TODOS,

SEGUIREMOS EN LA LUCHA SOCIAL


No hay comentarios: