EXISTIR DE ACULANZA

martes, 5 de abril de 2011

ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE ACULANZA 28/3

EN LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE ACULANZA ,REALIZADA EL DIA 28 DE MARZO .
SE TRATARON LOS SIGUIENTES PUNTOS :

1º-MEMORIA ANUAL DE ACULANZA : Se expuso relación pormenorizada , transcrita en cuatro folios y publicitada en el blog de la asociacion con anterioridad . Que tuvo el visto bueno de los presentes en la asamblea.

2º-MEMORIA ECONOMICA Y PROPUESTAS :Se realizo un balance anual de la cuenta corriente de la asociacion , que fue expuesto por parte de Eddi (en nombre de Maria actual tesorera).
Se hizo imcapié , en la necesidad de una mayor implicación economica por parte de los asociados

3º-ACTIVIDADES PENDIENTES:Se informo sobre la nueva respuesta a la Dirección de Agricultura en Bruselas .
Trasladar a través de nuestro delegado en la asamblea de Facua del dia 9 de Abril en Sevilla , la importancia de los temas que nos afectan a nivel insular .Como son el transporte ( deficiencias en puerto y aeropuerto) . La necesidad de nuevas implantaciones comerciales , asi como los problemas que afectan al sector turistico .

4º-ACTIVIDADES Y PROPUESTAS A REALIZAR: Solicitar mediciones de las radiaciones producidas por las antenas de telefonia movil , por parte de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Las Palmas . Como las que se han realizado recientemente en la zona de Playa Honda por parte de este organismo , a peticion de Aculanza.
Remitir a los partidos politicos de la isla , las propuestas que como consumidores creemos que deberian de incluir en su programa electoral.
Continuar reclamamdo a los administradores concursales de Inalsa y al Consorsio del Agua de lanzarote , que se atiendan las reclamaciones realizadas por los usuarios .Tanto por facturación indebida , como por las carencias en el servicio de abastecimiento de agua potable.

5º-NUEVAS INCORPORACIONES DE ASOCIADOS:Fomentar desde la asociacion , nuevas incorporaciones de asociados en este año.

6º-CONTINUAR DENUNCIANDO LOS FRAUDES EN ALIMENTACION: Seguir denuciando los fraudes cometidos por los establecimientos de alimentacion en la isla , tanto en lo referente a precios erróneos en los productos como en el embalaje de los mismos.

7º-RUEGOS Y PREGUNTAS:Se atendieron por parte de la junta directiva.

No hay comentarios: