EXISTIR DE ACULANZA

lunes, 4 de enero de 2016

CARTA A LOS REYES 2016



Queridos Reyes Magos.

Desde nuestra asociación de consumidores y usuarios de la isla de Lanzarote, pensamos que nos hemos comportados BIEN durante todo el año (2015). Por eso, aunque creemos queda mucho por hacer: pasamos a solicitarles a través de USTEDES, SSMM,;

1º- Continuar con NUEVAS implantaciones comerciales , un mercado de abastos, y otras cosas del comer, competencia para poder comprar alimentos en el mejor de los estados y a un ”precio” JUSTO y razonable.

2º- ENVIAR la capacidad SUFICIENTE, para que nuestros GESTORES INSULARES, políticamente hablando, puedan ser capaces de conseguir la MAXIMA auto gestión, como la del muelle de los MARMOLES, en Arrecife, consiguiendo para LANZAROTE, entre todos, la número 29 AUTORIDAD PORTUARIA de este país

3º- ROGAMOS, que se SUPIERA tomar las riendas sin dejarnos avasallar. PORQUE siempre tenemos la convicción de QUE algunos pagamos más.

4º- Entendemos, que “regalos” de Reyes, se distribuyan para otras ISLAS, o se devuelvan al ESTADO o a EUROPA, Y terminando siempre PENALIZADOS con mucho pesar .

5º- Pedimos que se instaure en LANZAROTE, una JUNTA ARBITRAL de Consumo, para poder resolver con mayor agilidad posible las reclamaciones y quejas de consumidores.

6º- Que una empresa como CANAL GESTION LANZAROTE, se acoja a este sistema arbitral, para que el consumidor se sienta mejor defendido y representado.

7º- Que la empresa de transporte insular aéreo, BINTER tenga una REAL competencia en horarios y precios, o que al menos mantenga su OFERTA de precios baratos durante el año.

8º- Sobre el tema las casas de Titerroy y Valterra, ya no pedimos que se hagan en tiempo y forma.... sino que busquen las formas de cómo hacerlas.

9º- Que la cantidad que se ha destinado a las obras de saneamiento en la Isla de la Graciosa, sean suficientes y se realicen con total competencia en el 2016.
  
10º- Que se destinen los recursos materiales y personales necesarios suficientes para mejorar la atención sanitaria .

Esperando sean atendidas nuestras peticiones les saludamos atentamente

                  Junta  Directiva de Aculanza

No hay comentarios: