EXISTIR DE ACULANZA

viernes, 1 de junio de 2012

ACULANZA DENUNCIA


“Estamos en contra los abusos en el tema del TRANSPORTE aéreo y marítimo…”

Aculanza tras realizar la reunión semanal, del pasado martes,  queremos denunciar lo siguiente:

Primero.-   Estamos más que “hartos” en que a la menor oportunidad de “negocio”, se suban los precios de pasajes, ya en Barco, como en esas empresas de bajo coste, que han aprovechado la coyuntura para “asaltar” la paupérrima economía del consumido consumidor.

Segundo.-  Dos hechos: el pasaje de Arrecife a Tenerife, desde Líneas Armas, QUE antes costaba poco menos de 45 euros, se pedía a 30 de Mayo más de 65 euros (unos veinte euros), ¿ nos quieren cobrar la parada en Fuerteventura?.... ¿ qué hará la Dirección de Transporte del Gobierno de Canaria al Respecto?.  Una compañía aérea nos deja sin posibilidad de rebaja de residente en Canarias, por una semana ¿ por qué…. Se abrirá expediente por el “error”?.  Demasiados errores y sin conocimiento de actuación desde Consumo. Queremos dejar claro nuestra denuncia Pública.

Tercero.- Queremos SABER, el por qué desde AENA, se MALTRATA a Lanzarote, porqué las tasas, a la hora de la subida, “siempre” es mayor en esta Isla, cuando hemos sido AEROPUERTO con casi 9 millones de Euros de beneficio. ¿ para Lanzarote qué se invierte o reinvierte?,,,, ¿cuándo se abona por unos aparcamientos en impuestos municipales, y si se cobran rigurosamente a los usuarios? ¿ por qué los vecinos de San Bartolomé tienen que soportar un ÁREA de INFLUENCIA, incluso para hacer pequeñas obras, un muro por ejemplo, y pedir en MADRID, lo que el Ayto de San Bartolomé no puede facilitar LICENCIA de obra..? ¿ en qué país estamos viviendo y soportando….más impuestos, más tasas,…… mas ahogos… Y de repartir beneficios ( mejora de SERVICIOS  pocos y caros,,,, como el AGUA de transparente?)

Esperamos que desde la RESPONSABILIDAD pública y política se tome buena CUENTA y se pongan manos a la obra, que de PALABRAS estamos más que cansados. Seguiremos tocando, reclamando, denunciando e informando sobre todo lo que a nuestro humilde saber y entender esta aconteciendo en esta maravillosa isla de Lanzarote.


JUNTA DIRECTIVA
ACULANZA

No hay comentarios: