EXISTIR DE ACULANZA

domingo, 2 de noviembre de 2008

Reunion ordinaria NOVIEMBRE

Mañana tenemos nueva reunion con un intersante orden del día
Varias propuestas, del compañero R. Tavio, y posibles actuaciones con la Plataforma del Uso Racional de Telefonía Movil.
Desde las 19 horas, les esperamos en el centro sociocultural de Playa Honda
Lunes, tres de noviembre

6 comentarios:

A C U L A N Z A dijo...

Esta tarde el grupo es informado de la proxima entrada en el Parlamento de Canarias de la modificación de la Ley de Comercio, excepcionalmente para lanzarote, cambio porcentaje de aforo, y un número de población de hecho superior a 200.000 habitantes. Ya se sabe por dónde caminar en el tema de las antenas con asesoramiento juridico de A.G., y propuesta, a petición de la ciudadanía de una posible segunda Caravana de la Alimentación para Diciembre. Gratuidad de los Asociados, dada la situación de crisis, pendiente de confirmar en proximas reuniones.

A C U L A N Z A dijo...

Se continua con la preocupación de las Antenas de Telefonía Movil, posible actuación en un Colegio de Santa Coloma, como información y seguimiento.

A C U L A N Z A dijo...

Esta tarde con la directiva ampliada seguiremos proponiendo acciones para este mes de Noviembre y el próximo de diciembre.
Posible charla-coloquio en Santa Coloma y Altavista.

A C U L A N Z A dijo...

Anoche en reunión de la directiva, la propuesta de la compra familiar queda reflejada, solicitud de precios actualizados a Gran Canaria, y concretar día. Seguiremos informando, la "solución caravana" queda, de momento proscrita.

A C U L A N Z A dijo...

proximas citas, el día 20 de Noviembre Jueves en la Sociedad Padre Claret de ALTAVISTA, y el 27 de noviembre en TITTERROY, asunto charla-coloquio ANTENAS TELEFONIA BASE

A C U L A N Z A dijo...

el día 13 de noviembre ha entrado en la mesa del parlamento de canarias la Proposición No de Ley, respecto a la modificación de la ley de comercio para LANZAROTE. Más cerca del primer objetivo.